Mujer reportada como desaparecida en enero de 2021 fue localizada en Perú

La Dinased, de la Policía Judicial, activó el protocolo de búsqueda y localizó a la mujer.
La Dinased, de la Policía Judicial, activó el protocolo de búsqueda y localizó a la mujer.

En la ciudad de Chiclayo, capital de la región de Lambayeque, ubicada al noroeste de la República de Perú, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) localizaron a una mujer, de 21 años.

El martes 26 de enero de 2021 los familiares de ella reportaron su presunta desaparición a la Dinased e inmediatamente los agentes activaron el protocolo de actuación para la búsqueda, investigación y localización de las personas desaparecidas, perdidas o extraviadas.

A pagar servicio básico

Ese día la ciudadana salió de la casa de sus padres, ubicada en un barrio del suroriente de la ciudad de Loja, para acudir a pagar un servicio básico, más ella no regresó y su familia al no saber nada de su pariente acudió a la Policía para denunciar al servicio respectivo la presunta desaparición.

Los agentes de la Dinased a través de los medios tecnológicos el lunes 8 del mes y año en vigencia se contactaron con la mujer y dijo a los policías que ella está con su pareja sentimental y se marchó de la casa de sus padres porque su familia no acepta esa relación amorosa con ese ciudadano.

PARA SABER

La mujer no estaba desaparecida sino que ella por su propia voluntad se marchó de la casa de sus padres.

Abrir chat