Mujer denunció a su pareja por presunto ultraje sexual a su hija

El presunto agresor sexual fue detenido por la Policía la tarde del último domingo. Ocurrió en la ciudad de Loja.

En un barrio ubicado al suroeste de la urbe la Policía detuvo al ciudadano.
En un barrio ubicado al suroeste de la urbe la Policía detuvo al ciudadano.

No tiene antecedentes policiales ni penales, pero el delito que habría cometido un ciudadano, de 33 años, es el más execrable de todas las infracciones habidas y por haber en el ámbito criminal.

Ese ciudadano está acusado de, presuntamente, haber ultrajado sexualmente a la hija que tiene su conviviente, quien al enterarse de la supuesta violación lo denunció, sin contemplación, a la Policía.

Un domingo negro

El aparente ultraje sexual se habría dado el domingo 26 de septiembre de 2021, en un barrio ubicado al suroeste de la ciudad de Loja, en donde vive la niña, de 12 años, con su madre de 45 y el presunto transgresor.

La Policía que conoció del aparente ultraje sexual intervino en el acto, acudió a ese barrio y detuvo al ciudadano, quien fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales para que activen una investigación.

De 19 a 22 años

Es violación el acceso carnal, con introducción total o parcial del pene, por vía oral, anal o vaginal; o la introducción de objetos, dedos u órganos distintos al miembro viril, a una persona de cualquier sexo.

La pena que pudiese recibir el ciudadano de ser declarado culpable, sería de 19 a 22 años de cárcel, porque la víctima del presunto agresor sexual es menor de 14 años de edad. Él se apresta a ser juzgado.

DÍGITO

12 años tiene la niña afectada.

Abrir chat