En Puyango, suscriben convenio para una consultoría

El acuerdo fue suscrito entre la AME y el Municipio de Puyango.
El acuerdo fue suscrito entre la AME y el Municipio de Puyango.

Con la intención de cofinanciar la contratación de una consultoría para la formulación del Plan de uso y gestión del suelo en el cantón Puyango, suscribieron un convenio entre la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), liderada por Raúl Delgado y el Municipio.

La AME aportó con 25 mil dólares, además de apoyo y seguimiento a cada uno de los procesos y la asesoría respectiva tanto del nivel nacional como regional, quienes mantendrán reuniones constantes con los funcionarios municipales y se hará el seguimiento y evaluación de la contratación de los estudios referidos.

El equipo delegado por el Alcalde de Puyango, comenzará a trabajar en primera instancia en la elaboración de los Términos de Referencia (TDR), los técnicos serán debidamente capacitados, que tengan facilidad de trabajo, elaboración de informes constantes y trabajo en equipo.

“El apoyo que nos brinda AME es significativo, no solo en el área se asesoramiento y capacitación, sino, también en los seguimientos a cada proceso y respaldo a proyectos como estos, que van en beneficio de los ciudadanos”, dijo, Hernán Encalada, alcalde de Puyango.

CLAVE

La AME aporta 25 mil dólares.

Abrir chat