Mónica y Mauricio necesitan el apoyo de los lojanos

Como una forma de apoyo, amigos de los afectados han organizado una rifa solidaria.

Uno de los premios será un parlante, todo lo recaudado será a favor de Mónica y Mauricio

Mónica Loza y Mauricio Azanza a traviesan duros momentos, quebrantos en su salud ha ocasionado que sus familias tengan que realizar gastos elevados, por ello, un grupo de amigos y allegados han organizado una rifa solidaria.

A la joven, Mónica Loza se le detectó un aneurisma cerebral, su cuadro clínico se complicó y sus familiares deben afrontar gastos elevados para que pueda recuperarse y retomar su vida cotidiana.

En el caso de Mauricio Azanza, tuvo una complicación de salud y estuvo ingresado 52 días en Cuidados Intensivos. Al momento debe solventar una suma alta de dinero.

Ante esta crítica situación un grupo de amigos y allegados, que forman parte de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), han organizado una rifa solidaria con el objetivo de recaudar fondos, que de alguna manera puedan aliviar los gastos económicos de las familias de los afectados.

Para quienes deseen colaborar, el costo del boleto es de 5 dólares, los pueden adquirir comunicándose al 0987936379. La modalidad de esta actividad solidaria será virtual para evitar aglomeraciones.

El número de boleto será entregado de forma virtual y la rifa se desarrollará el domingo, 2 de mayo, a través de Facebook Live y de la plataforma Zoom.

Son 19 premios a rifar entre ellos una Tablet, un parlante Klip Extreme, un juego de olla Atlantis, un kit de productos Dermatológica. Además de órdenes de consumo en diferentes establecimientos.

Los amigos y familiares de Mónica y Mauricio, apelan a la solidaridad de los lojanos para poder superar los momentos difíciles.

PARA SABER

La transmisión se realizará a través de la cuenta de Facebook de Johanna Córdova.

Abrir chat