‘Michi Livi’ y su novia, tras las rejas por un supuesto microtráfico

Ellos tenían 82,79 gramos de marihuana y 7,96 gramos de base de cocaína.

Los ciudadanos serán juzgados el miércoles 16 de septiembre de 2020.
Los ciudadanos serán juzgados el miércoles 16 de septiembre de 2020.

Están con prisión preventiva y Michael Ll. L. y Kimberly T. G., de 21 y 22 años, respectivamente. El miércoles 16 de septiembre de 2020, a las 09:00, deberán responder ante la justicia por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización, que habrían cometido.

Ese día es la audiencia de procedimiento directo al cual ellos, la noche del jueves 27 de agosto de 2020, se acogieron en la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos que se realizó en la ciudad de Zamora, capital de la provincia de Zamora Chinchipe.

Hubo un allanamiento

En el allanamiento que los uniformados de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía de Zamora Chinchipe ejecutaron la mañana del jueves 27 de agosto de 2020 incautaron 82,79 gramos de peso neto marihuana y 7,96 gramos de peso neto de base de cocaína y detuvieron a Michael Ll. L. y Kimberly T. G.

La investigación que los policías de Antinarcóticos de Zamora Chinchipe ejecutaron ante un posible delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización les llevó a descubrir que Michael Ll. L. y su novia Kimberly T. G. sabrían dedicarse al microtráfico de drogas.

Ellos ocultaban la droga

Las pruebas del aparente delito fueron entregadas a un fiscal de Zamora Chinchipe y él pidió a un juez de la Unidad Judicial Penal de Zamora la orden para allanar la vivienda en donde viven Michael Ll. L., quien es conocido con el alias de ‘Michi Livi’, y su novia Kimberly T. G.

La droga fue localizada en algunos lugares de la casa de ‘Michi Livi’ e inclusive en el pie de una muñeca de tela los policías de Antinarcóticos descubrieron una funda plástica transparente, que contenía una sustancia blanquecina tipo polvo de posible clorhidrato de cocaína.

Droga fue analizada químicamente

La droga fue sometida a un análisis de campo mediante la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH). A través de los reactivos químicos Ácido Clorhídrico y Duquenois se analizó la marihuana; y la base de cocaína fue chequeada con Scott y Tanred y el resultado es positivo.

Abrir chat