Mercado navideño con 350 expositores y variedad de ofertas

En el Complejo Ferial Simón Bolívar desde el 3 hasta el 31 de diciembre se cumple el ‘Mercado de Navidad 2020’, con un horario de atención de 09:00 a 21:00 y dónde se puede encontrar luces y árboles alusivos a la fecha, así como dulces, juguetes, calzado, ropa y más.

Es una propuesta comercial de la Corporación de Ferias de Loja y que a decir del gerente, Diego Lara León, en esta semana de eventos se ha ido dinamizando la afluencia de personas, lo que genera expectativa en los 350 expositores que son parte del Mercado de Navidad.

El fin de semana hubo incremento en el número de visitantes por lo que fue necesario cumplir con el control del aforo (máximo 1.500), aunque se destaca la comprensión de la gente que ha sabido acatar las disposiciones, en cuanto a las medidas de bioseguridad, uso de mascarilla, evitar llevar niños o personas con vulnerabilidad, entre otros aspectos.

Hasta ayer manejan un promedio de visitas de 10 mil personas. La diferencia con las ferias de años anteriores, es que, por la pandemia del Covid-19, se han evitado juegos mecánicos, eventos y sorteos para evitar las aglomeraciones.

El ingreso es por la avenida Salvador Bustamante Celi, por el parque recreacional Jipiro y la salida por la puerta norte, ubicada en la calle Agustín Carrión Palacios. No hay que cancelar algún valor para ingresar.

Oferta virtual

A la par, las personas pueden ingresar a la plataforma Clipp, que es la oficial de la 191 Feria de Loja y verificar las propuestas que tienen los distintos comerciantes.

CLAVE

También se puede participar accediendo a la plataforma Clipp.

Abrir chat