Medihospital innova con equipos de alta tecnología

Un tomógrafo y un mamógrafo son las nuevas adquisiciones de la entidad médica.

Las autoridades de Medihospital realizaron la presentación de equipos.

La mañana del miércoles 14 de abril  Medihospital  realizó  la presentación de los nuevos equipos médicos con los que prestarán servicios integrales de salud en el sur del país.

Los equipos, tomógrafo canon aquilion lightning y mamógrafo mammomat fusión siemens, fueron adquiridos en diciembre de 2020, sin embargo, su instalación se cumplió en marzo de 2021 y la presentación en este mes de abril.

El gerente general de Medihospital, Líder Escudero, señaló que la adquisión de estos equipos tiene como finalidad ofertar a la ciudadanía lojana un mejor servicio médico y con mejores resultados.

El tomógrafo ayudará a una detección a tiempo de enfermedades. En este caso es un equipo que contribuirá significativamente a la lucha contra con el Covid-19.

Asimismo, el gerente de la casa de salud manifestó que el tomógrafo es el primero en Loja y tercero en el país. Por ello, evitará que quienes requieran de estos servicios tengan que viajar a otras ciudades del Ecuador. 

En cuanto al mamógrafo indicó que es un equipo de  tecnología avanzada, que permitirá a los pacientes tener una experiencia más confortable. Además, ofrece un diagnostico confiable y con alto rendimiento y eficiencia. Líder Escudero invita a los lojanos a confiar en el trabajo y los servicios de Medihospital, recalca que la innovación es primordial para brindar servicios de calidad y a precios módicos, considera que en tiempos de pandemia es necesario brindar accesibilidad a quienes requieren de  la atención médica.

PARA SABER

La presentación de los equipos se realizó en las instalaciones de la casa de salud.

Abrir chat