Máximo González Rivera sigue desaparecido; transcurren los días y no hay pistas de su paradero

En un sector del barrio Chontacruz fue un punto de búsqueda.
En un sector del barrio Chontacruz fue un punto de búsqueda.

La búsqueda de Máximo Emiliano González Rivera, de 70 años, quien no aparece desde el martes 22 de junio de 2021 sigue y la tarde de ayer Bolívar Figueroa Castillo y Amelia Cueva Elizalde, fiscal y secretaria del Servicio de Atención Integral (SAI), de la Fiscalía de Loja, en su orden, acudieron a dónde él vive.

González Rivera habría desaparecido desde las calles Filipinas y Portugal, del barrio Época, ubicado al suroccidente de la ciudad de Loja. Los familiares denunciaron el supuesto extravío a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) y ellos comunicaron lo sucedido a la Fiscalía.

Uno de los hijos manifestó a la opinión pública que su padre no adolece de alguna enfermedad, que tal vez lo lleve a desorientarse o perder el sentido. La familia ha tenido acceso a la captura de imágenes de las cámaras de vídeovigilancia en donde se observa a Máximo Emiliano, que viste ropa deportiva y camina normalmente.

Figueroa Castillo y su secretaria intervinieron en la búsqueda que junto a los familiares de González Rivera y a la Policía se realizó por el barrio Chontacruz, ubicado al suroccidente de la localidad, para luego acudir hasta las inmediaciones de la Central Eólica, ubicada en el cerro Villonaco. Hoy la búsqueda continuará.

CLAVE

Hoy se cumplen ocho días de la desaparición.

Abrir chat