Maritza Guamán asume funciones de psicóloga en FedeLoja

Maritza Guamán ofrecerá parte de sus conocimientos.
Maritza Guamán ofrecerá parte de sus conocimientos.

Dada su experiencia por el roce deportivo con distintos atletas del país y del mundo, así como por su formación profesional y apego a sus compañeros de deporte, Maritza Guamán, desempeñará las funciones de psicóloga en Federación Deportiva de Loja.

A renglón seguido de la designación, Maritza Guamán, presentó su plan de trabajo al Departamento Técnico Metodológico. Planificó desde ayer lunes 12 hasta el 29 de abril de 2021, charlas psicológicas que abarcan temáticas como: concentración, perseverancia, motivación, disciplina deportiva, valores en el deporte, miedo deportivo, rendimiento, perseverancia, éxitos y fracasos deportivos e importancia del trabajo en equipo.

De las charlas participarán de las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto, gimnasia artística, gimnasia rítmica, karate do, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, patinaje, tenis de mesa y voleibol respectivamente.

La también deportista, agradeció a la actual administración por la oportunidad brindada, de la cual espera transmitir su conocimiento y aportar al desarrollo del deportista lojano desde su área.

CLAVE

Como parte de la agenda, ya organizó charlas que iniciaron desde el lunes.

Abrir chat