Los jóvenes de CREO entregaron casas para mascotas

La entrega de las casas para las mascotas se hizo en días recientes.
La entrega de las casas para las mascotas se hizo en días recientes.

Quienes integran Jóvenes CREO en Loja, en días recientes, entregaron más de 30 casas para mascotas, las cuales fueron elaboradas con los materiales que reciclaron de las pancartas y otros productos publicitarios que se usaron durante la campaña electoral de los últimos meses.

Las casas se entregaron a diversas fundaciones animalistas de la ciudad de Loja, y también a algunas personas que las solicitaron. José Antonio Cueva, presidente provincial de Jóvenes CREO, comenta que esta idea no es nueva, sino que ya se la consideró hace algún tiempo. Quien inició esta actividad fue Jorge Luis Feijoó, presidente de Jóvenes CREO del cantón Paltas.

El dirigente juvenil dice que muchas personas ven a la publicidad electoral como algo que ya no sirve, sin embargo le encontraron un uso y además con este tipo de acciones se contribuye al cuidado del medio ambiente.

En la elaboración de las casas para las mascotas participaron los jóvenes de CREO. También hubo apoyo del Municipio de Loja a través de su centro canino. A más de la entrega de las casas, indica Cueva, se consiguió de parte del profesional lojano Mario Mancino, la donación de 1.500 dosis de desparasitantes, las cuales también se repartieron de manera equitativa a las fundaciones animalistas.

Abrir chat