Loja con buenos resultados en levantamiento de pesas

El evento se cumplió vía virtual.
El evento se cumplió vía virtual.

Con buenos resultados quedó Loja en su participación en el Campeonato Nacional Juvenil Sub 20 y Absoluto modalidad online, al cual se anexó la participación de pesistas en la categoría Sub 10.

Con este evento finalizó la planificación de la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas en lo que corresponde al 2020. El evento inició el domingo 20 de diciembre y concluyó el martes 22.

De acuerdo a lo previsto por la parte organizadora, las competencia se cumplieron desde su sitio de entrenamiento en el caso de los sureños lo hicieron desde el cantón Macará, con la dirección técnica del profesor Pedro Ramírez, guardando las respectivas medidas de bioseguridad.

Resultados

Los representantes de Loja obtuvieron las siguientes preseas: Norma Jaya (32kg) tres medallas de oro; Irina López (36kg) una de oro y dos de plata y Julady Yaguana (40kg) tres medallas de oro en lo que respecta a la categoría Sub 10.

Daniel Cornejo Vega que estaba prevista su participación en los (67kg) por criterio técnico de su entrenador lo cambiaron para los (73kg) alcanzando medalla de bronce en la modalidad envión en la Sub 20 y medalla de bronce en envión en categoría Senior.

CLAVE

Con esta actividad se cierran los eventos programados para el 2020.

Abrir chat