
En el marco de los cuartos de final de la Copa Ecuador, hoy, jueves 26 de septiembre de 2024, Libertad Fútbol Club se enfrentará a Mushuc Runa. El encuentro está programado para las 15:00 en el estadio La Cocha, en Latacunga.
El duelo entre ‘El Ponchito’, dirigido por Ever Hugo Almeida, y los ‘Libertarios’ bajo la dirección de Juan Carlos León, será decisivo, ya que en este torneo solo el ganador avanza a la siguiente fase. En caso de empate en el tiempo reglamentario, el pase se definirá mediante tiros penales.
Libertad F.C. llega a esta instancia tras eliminar a Vicentino Dragóns y posteriormente a Aucas. Por su parte, Mushuc Runa dejó en el camino a Leones F.C. y a Independiente Juniors.
LigaPro
En cuanto a la LigaPro Serie A, Libertad F.C. tiene previsto visitar a Barcelona este domingo 29 de septiembre, en un encuentro programado para las 17:30. Mushuc Runa, por su parte, recibirá a Independiente del Valle el sábado a las 14:00.
CLAVE
El domingo visitará a Barcelona en el marco de la LigaPro.