Libertad se afianza en la punta de la Segunda Categoría en Loja

El triunfo del equipo de Libertad FC por la mínima diferencia ante el Club Deportivo Italia les permite afianzarse como punteros del Campeonato Provincial de Segunda Categoría de Loja. En los dos encuentros siguientes se registraron empates a dos tantos.

La fecha 5 se jugó el sábado 17 de julio en el estadio Reina del Cisne, jornada con la que finaliza la fase y se viene la fecha espejo.

La anotación de Libertad llegó a través de Jonathan Bravo al minuto 87, cuando agonizaba el cotejo. Con este resultado suman 15 puntos y más 9 goles a su favor; mientras que Loja Federal, que está segundo en la tabla, alcanzó 10 puntos más 9 anotaciones.

En el caso del Sportivo Loja dejó escapar, lo que podría haber sido, su primera victoria. En el primer tiempo iban ganando dos tantos a cero, sin embargo, Valle de Catamayo, reaccionó y sentenció el empate (2-2).

Resultado similar se dio entre Loja Federal y Villarreal (2-2). Las anotaciones fueron obra de Ángel Perea y Máximo Medina por los ‘federalistas’, mientras que Eduardo García convirtió en dos ocasiones para el Villarreal.

TABLA DE POSICIONES

Libertad FC 15 (+9)

Loja Federal 10 (+9)

Villareal 7 (+2)

Valle de Catamayo 7 (+0)

Italia 4 (-6)

Sportivo Loja 1 (-13)

Abrir chat