Las radios lojanas alistan los bailables de Navidad y fin de año

‘Anthony, el aventurero’, de Radio Zapotillo, se alista para la programación trazada.
‘Anthony, el aventurero’, de Radio Zapotillo, se alista para la programación trazada.

El ritmo y la alegría lo imponen en esta Navidad 2020 y fin de año las diferentes radios, tanto de la ciudad y provincia de Loja. Presentadores, locutores, disc-jockey, entre otros, se alistan desde hoy, 24 de diciembre de 2020, para llevar a los hogares la mejor música en el género tropical.

En Radio Municipal 90.1 FM, de Loja, a decir de su coordinadora, Norma Riofrío Bermeo, hay una programación amena en la que se trabaja para variar carpetas musicales.

Para hoy está previsto un programa, donde las autoridades emitirán su saludo por Navidad. Será conducido por Norma Riofrío.

En Radio Loja 97.7 FM, como es tradición desde su fundación, también hay bailables, trazados para hoy y el próximo 31 de diciembre, desde las 19:00.  Habrá música variada orientada a todos los gustos.

Los especiales de Navidad y fin de año también llegan a Radio Ecuasur 102.1 FM. Se difundirán el 24 y 25 de diciembre y 31. Mauricio Cabrera ofrece sorpresas, promociones, sorteos, saludos a los oyentes tanto en la ciudad, provincia, en el país y en el exterior.

En la emisora Zapotillo 96.1 FM la diversión empieza hoy y se extiende hasta mañana, 25 de diciembre, asimismo, se retoma el 30 y concluye el 31, último día de 2020.

Con la denominación ‘Farra total’, el equipo de la emisora se prepara para entregar alegría a los oyentes. Anthony, el aventurero; Leo, el legendario; José Daniel Rengel, El abogado del sabor, entre otros, así como disc-jockey, se preparan para las diferentes jornadas.

Asimismo, las radioemisoras Sociedad 99.3 FM y Rumba 106.9 también están invitando a sus seguidores a participar de los diversos espacios de bailables.

CLAVE

Diversas radios digitales también se suman a los especiales de Navidad y fin de año.

Abrir chat