Las motocicletas se toman las ‘islas’ del casco central

Los vehículos livianos obstaculizan el estacionamiento de los automotores.
Los vehículos livianos obstaculizan el estacionamiento de los automotores.

Un ciudadano lojano, que solicitó la reserva de su nombre por temor a represalias, manifestó que los propietarios de motocicletas se han dado a la ingrata tarea de estacionar sus vehículos livianos en los espacios, conocidos ‘islas’, ubicados en la zona regenerada.

Acota que lo lamentable es que los motociclistas ocupan esos sitios, creados exclusivamente para los automotores, cuyo tiempo de estacionamiento máximo es de cinco minutos.

Dice que, sin embargo, las motocicletas permanecen allí horas, incluso todo el día, sin que las autoridades de tránsito del Municipio actúen, ni impongan sanción alguna por la contravención cometida.

El ciudadano comenta que la mala actitud de los conductores se da, incluso, cuando en las diferentes esquinas del casco central hay hasta seis espacios para que allí se estacionen, pero que no lo hacen y prefieren las ‘islas’, coartando el derecho que tienen los vehículos para usar ese espacio municipal.

“Los agentes de tránsito no hacen absolutamente nada, pero sí están listos para sancionarlo a uno”, puntualiza el conductor, quien exhorta a las autoridades a controlar este tipo de acciones.

Abrir chat