La vía intervalles carece de señalética

En algunos tramos de la vía no está asfaltado y no hay señalética que advierta.
En algunos tramos de la vía no está asfaltado y no hay señalética que advierta.

La vía intervalles, que va desde la parroquia Malacatos (cantón Loja) hasta Catamayo, carece de señalética horizontal y vertical, lo que genera, preocupación en quienes circulan por el lugar, ya que, al ser una vía estrecha y bastante sinuosa genera problemas para circular.

Quienes habitan en la parroquia El Tambo del cantón Catamayo, de la provincia de Loja, expresan la preocupación ya que en los accesos al sector no hay señalética preventiva y eso está generando aumento de accidentes de tránsito, “hay varios tramos que son peligrosos ya que no se advierte, por ejemplo, de los daños que hay en la vía, de la caída de piedras, de ingresos a los distintos barrios”, afirma Over Castillo, en una entrevista para Multicanal.

También se recrimina que ya no hay las tachas a lo largo de la vía y en las noches genera peligro cuando está bastante obscuro. No existen pasos cebras, no constan los límites de velocidad y otras de advertencias.

Castillo pide a las autoridades que tomen las debidas cartas en el asunto para evitar posibles accidentes y dar más bien facilidades a los conductores.

CLAVE

Por el sector se ha registrado aumento de accidentes de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *