La UTPL pone a disposición de todo el público su ‘Memoria de Sostenibilidad 2019’

Dora Isabel Colindres, coordinadora general de Responsabilidad Social Universitaria de la UTPL.
Dora Isabel Colindres, coordinadora general de Responsabilidad Social Universitaria de la UTPL.

El trabajo realizado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), durante el año anterior, es lo que la ciudadanía podrá encontrar en la ‘Memoria de Sostenibilidad 2019’.

Dora Isabel Colindres, coordinadora general de Responsabilidad Social Universitaria de la UTPL, indica que la ‘Memoria de Sostenibilidad 2019’ contiene los resultados de la información brindada por el rector de la universidad, Santiago Acosta Aide, durante el acto de rendición de cuentas del año pasado.

Señala que este documento es uno de los más importantes de la UTPL, ya que ahí se incluye la gestión universitaria de lo realizado en 2019. “El objetivo de la Memoria es presentar a los grupos de interés la medición, la divulgación de resultados, compromisos, acciones sociales y medioambientales del desempeño que la institución desarrolló en el 2019”, sostiene Colindres. Especifica que el documento tiene información referente a proyectos de investigación, vinculación con la sociedad, iniciativas a favor de los estudiantes, entre otros.

La ‘Memoria de Sostenibilidad 2019’, afirma la funcionaria, es un documento público, de transparencia, de acceso para toda la ciudadanía y que se encuentra disponible en www.utpl.edu.ec, en la sección de Transparencia. “Ahí pueden descargar y visualizar la versión completa del documento y también existe un resumen ejecutivo de esta Memoria”, manifiesta.

CLAVE

El documento está disponible de forma gratuita en la página web de la institución.

Abrir chat