La ‘Tri’ inicia las eliminatorias con una derrota

La selección ecuatoriana tuvo una dura prueba.
La selección ecuatoriana tuvo una dura prueba.

Un debut con pie ‘izquierdo’ tuvo el conjunto ecuatoriano, equipo que ayer debutó en la eliminatoria sudamericana para acceder a la Copa del Mundo Catar 2022. El compromiso se jugó en la Bombonera, donde La Argentina, con su crack Leonel Messi anotaron en una ocasión.

Apenas transcurridos los primeros 11 minutos se registró un penal para los dueño de casa. Fue en una jugada en la que Lucas Campos se incrustó por la banda derecha y Pervis Estupiñán en su afán de cerrarlo se barrió y lo hizo caer.

Un minuto después, Leonel Mesi tomó el balón y venció la resistencia del portero Alexander Domínguez a pesar que intuyó no pudo detener el gol 71 que consigue el crack argentino vistiendo la camisa albiceleste.

El compromiso fue bastante repetido con una Argentina que asechaba constantemente, mientras que la ‘Tricolor’ dio muestra de su falta de entrenamiento y tan solo se dedicaba a defenderse.

Próxima fecha

El conjunto ecuatoriano jugará la siguiente fecha el martes 13 de octubre contra Uruguay, equipo que se hizo de la victoria ante Chile; mientras que La Argentina vista a Bolivia.  Ambos cotejos se jugarán a las 16:00.

CLAVE

En la siguiente fecha Ecuador recibe a Uruguay.

Abrir chat