El hecho delictivo ocurrió la madrugada del domingo 13 de marzo de 2022, al norte de la localidad.

El robo con violencia de un teléfono celular no quedó en la impunidad y una de las fiscales especializadas en Delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional (Fedoti) logró que a los procesados los condenen a 22 meses de cárcel.
La audiencia de juzgamiento de Cristian A. J. y de Hugo E. R. fue la tarde del miércoles 16 de noviembre de 2022 y en ella la fiscal Fedoti exhibió la prueba documental, testimonial y pericial que demuestra que los dos procesados son culpables.
El GOM los detuvo
A Cristian A. J. y a Hugo E. R., junto a dos personas, los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) los detuvo la madrugada del domingo 13 de marzo de 2022, en la avenida Salvador Bustamante Celi y calle Chone, al norte de la localidad.
Los dos ciudadanos, minutos antes, interceptaron, en esa avenida, a una pareja, varón y mujer, pero seis cuadras, más abajo (al norte) y fueron detenidas por la Policía Nacional, por el presunto delito de robo con violencia.
Agresión a la víctima
En la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos de Hugo E. R., Cristian A. J., Mario Q. M. y Kerly E. R., que ocurrió el domingo 13 de marzo de 2022, se instruyó a 2; la mujer y uno de los 3 varones detenidos fueron liberados.
Los ahora procesados, ese día, agredieron físicamente a una de las dos últimas, se sustraen el teléfono celular y huyen en un taxi, en el que se encontraban Mario Q. M., como conductor, y Kerly E. R., quien dijo era su actual pareja sentimental.
PARA SABER
El ciudadano asaltado y su acompañante femenina acudieron a un evento musical.