
Al parecer la ‘Santa Muerte’ no quiso que Jefferson C. I., de 34 años, conocido con el alias de ‘El Negro’, siga con vida y decidió que se lo llevaría trágicamente.
El cadáver de Jefferson C. I. fue localizado la noche del jueves 16 de enero de 2025, en la comunidad de Shakai, del cantón El Pangui, de la provincia de Zamora Chinchipe.
De una quebrada la Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver de ‘El Negro’, que fue llevado a la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
En diferentes partes del cuerpo de Jefferson C. I. hay cortes que habrían sido realizados con un arma blanca; los supuestos asesinos desfiguraron el rostro de la víctima.
La madrugada del sábado 11 de enero de 2025 la Policía Nacional ingresó a una casa de la localidad en donde estaban Jefferson C. I., Dennis T. A. y Mía G. D.
La Policía Nacional en esa casa descubrió una imagen que corresponde a una calavera con la cual se representa a la denominada ‘Santa Muerte’, a quien suelen venerar.
- CLAVE
Él habría viajado al Oriente ecuatoriano para trabajar en las minas.