La Policía Antidrogas detiene a un ciudadano apodado ‘Salserín’, que tenía un juicio pendiente por drogas

El ciudadano tenía medidas cautelares del anterior delito que habría cometido.
El ciudadano tenía medidas cautelares del anterior delito que habría cometido.

A ‘Salserín’, el alias de César G. G., el microtráfico de 3,9 gramos de base de cocaína, a través del menudeo, fue frustrado gracias a la intervención de los agentes de Investigación Antidrogas de la Policía de Loja.

Él, la noche del miércoles 4 de noviembre de 2020, merodeaba sospechosamente por la avenida Universitaria entre las calles José Antonio Eguiguren y 10 de Agosto, por el centro de la ciudad de Loja.

Los agentes Antidrogas investigaron y descubrieron que ‘Salserín’ sabría vender la base de cocaína por el parque Simón Bolívar, ubicado en el centro occidente de la localidad, y, además, por sus alrededores.

‘Salserín’ es ducho en esa clase de delitos que tiene que ver con el tráfico ilícito de sustancias catalogadas y sujetas a fiscalización. Él fue detenido en 2014, 2015 y 2016; pero en octubre de 2020 vuelve a cometerlo.

Por ese presunto delito él se sometió a un procedimiento abreviado y la audiencia se iba a realizar el viernes 30 de octubre de 2020, más se suspendió, pero él vuelve a delinquir y la Policía Antidrogas lo detuvo de nuevo.

EN CORTO

César G. G. también fue detenidos varias veces por estar inmerso en el delito de robo.