La pequeña Yesly necesita de la solidaridad lojana

Presenta un cuadro delicado de salud y requiere una intervención quirúrgica de urgencia.

Yesly del Cisne presenta un daño en sus conductos lacrimales.

Una situación lamentable y dolorosa está atravesando la pequeña Yesly del Cisne Jiménez Vega,  de apenas 2 meses de nacida, necesitan practicarle una cirugía urgente, en vista que presenta un cuadro de salud delicado que está afectando su vista.

Su madre, Jessica Vega Jiménez, está realizando todos los esfuerzos necesarios  para cubrir los gastos de la operación que necesita Yesly del Cisne. Según manifiesta la pequeña presenta un daño en sus conductos lacrimales, lo que ocasiona que sus ojitos se hinchen.

La intervención quirúrgica que requiere es urgente, por ello, también están realizando una rifa solidaria que le permita a su madre solventar los costos y pueda recuperarse favorablemente.

El valor del boleto para este acto solidario a favor de la pequeña Yesly  tiene el valor de un dólar, los premios que se rifarán son una licuadora, un juego de vajilla un edredón, un juego de sábanas y una pizza familia.  Esta actividad se desarrollará a través de Facebook Live el 6 de junio, quienes deseen unirse y colaborar a esta noble causa pueden comunicarse al 0969520416.

La madre de la pequeña, Jéssica Vega Jiménez, ha solicitado la colaboración económica a través de su cuenta de Facebook. Su anhelo es poder recolectar todo el dinero que le permitan a su hija recuperar la salud.

La ayuda la pueden direccionar  a la cuenta  de ahorros del Banco Pichincha  2204618770 a nombre de  Jessica Elizabeth Vega Jiménez

“A quienes me puedan ayudar les estaré agradecida. Recuerden hoy por mi hija y mañana por alguno de ustedes” escribe la mamá de Yesly.

PARA SABER

Para contribuir con la rifa pueden comunicarse al 0969520416 y para la colaboración económica pueden hacerlo en la cuenta  de ahorros del Banco Pichincha  2204618770 a nombre de  Jessica Elizabeth Vega Jiménez, 1150641049.

Abrir chat