La muerte lo sorprendió durante el Día de la Madre

Fue localizado en un sector de Ciudad Victoria, ubicado al nororiente de la localidad.

La Fiscalía investiga esa muerte violenta.
La Fiscalía investiga esa muerte violenta.

Hasta el cierre de esta edición digital no se identificaba el cuerpo sin vida del ciudadano que la Policía encontró en un sector del barrio conocido como Ciudad Victoria, ubicado al occidente de la localidad.

El domingo 9 de mayo de 2021, a eso de las 06:30, un ciudadano que transitaba por ahí se percata de esa persona y, además, le llamó la atención que ella se encontraba totalmente desnuda.

La Dinased investiga

El ciudadano inmediatamente comunicó lo sucedido a los organismos de seguridad y vigilancia quienes acudieron para verificar lo que el transeúnte había informado y ocurría durante el toque de queda.

Al lugar llegaron los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) para levantar las huellas que les permita descubrir cómo murió el ciudadano.

Una muerte violenta

La muerte de esa persona habría sido violenta, pero el cuerpo no presentaba heridas producidas por algún objeto cortante o por un arma de fuego. Se presume que el ciudadano habría sido golpeado salvajemente.

El cuerpo sin vida del ciudadano que no alcanzó a celebrar el Día de la Madre fue llevado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio del Interior para la autopsia que revelará como él falleció.

CLAVE

Se presume que el ciudadano habría sido victimado en otro lugar y fueron a dejarlo en ese barrio.

Abrir chat