
La Megabanda Colombia, reconocida agrupación de cumbia del vecino país, inició 2022 presentando una nueva canción, titulada ‘No creo en el amor’. Se trata de un tema de cumbia que fusiona otros estilos.
Mediante una entrevista con HORA32, Nano Morales, segundo vocalista de la agrupación, cuenta que ‘No creo en el amor’ es el quinto sencillo que se desprende de la primera producción discográfica titulada ‘La nueva cumbia’.
La letra de la canción la hizo Ariel Arias, cantante principal del grupo, y los arreglos estuvieron a cargo de Ángel Rey. Asimismo, cada integrante dio su aporte para lograr el resultado final que ya se escucha en diferentes plataformas musicales y que cuenta con un video en YouTube. Ese video se grabó en Bogotá, en un establecimiento llamado ‘La Pinta parrilla bar’, que es un sitio muy conocido en esa localidad.
En el tema de conciertos, Nano Morales manifiesta que La Megabanda Colombia ya ha ofrecido algunos con presencia de público. “Ya se pudo hacer varios eventos. Tuvimos la oportunidad de tocar en varias ferias y fiestas de nuestro país”, señala. La proyección que tiene el grupo es, muy pronto, ofrecer conciertos en otros países, como Ecuador, Perú y México, que son lugares donde constantemente está promocionando su música.