La Fundación CAJE elegirá a los más sobresalientes de 2021

La Joven del Año 2020 fue la destacada deportista lojana, Doménica Solano.
La Joven del Año 2020 fue la destacada deportista lojana, Doménica Solano.

La Fundación CAJE, a través de su director Ejecutivo, José Luis Ojeda, invita a las postulaciones correspondientes a la trigésima sexta edición de los ‘Jóvenes Líderes Sobresalientes del Año 2021’. El plazo fenece el 20 de marzo de 2021.

El evento tiene como objetivo “enaltecer ante la opinión pública las condiciones de los jóvenes sobresalientes de Loja que se hayan destacado, fundamentalmente, por sus condiciones morales, liderazgo, compromiso y logros académicos, culturales, ambientales, deportivos, entre otros”, expresa José Luis Ojeda.

En esta nueva edición los méritos a premiar son Joven del Año, Mérito Cultural, Mérito Deportivo, Mérito Emprendedor, Mérito Creativo, Organismo Trabajador, Mérito Científico y Mérito Periodístico.

La entidad organizadora de la elección de los más sobresalientes de 2021 pone al alcance de la ciudadanía las cláusulas generales y particulares. Los interesados deberán ingresar al enlace https://n9.cl/yc311, mientras que el link de postulación es https://forms.gle/Y37E3KpwW7MKzfXW9

El director del CAJE informa que podrán ser postulados hombres y mujeres nacidos en la ciudad o provincia de Loja o que hayan residido en la misma, al menos, los tres últimos años. Además, deberán tener entre 16 y 33 años, cumplidos hasta el 31 de diciembre del anterior a la fecha de cierre de inscripciones.

El participante postulado podrá ser inscrito en una de las categorías citadas, debiendo completar tanto formularios como categorías en la que sea postulado. Cada institución, asociación, fundación, centro de educativo, entre otros, podrán postular una sola persona por categoría.

El formulario de inscripción deberá estar firmado por la persona, fundación, asociación entidad, que lo postule, así como por el propio participante. El evento se enmarca dentro del Día de la Juventud Ecuatoriana.

PARA SABER

El plazo para las postulaciones fenece el 20 de marzo próximo.

Abrir chat