La Emmov, de Zamora Chinchipe, celebró siete años de vida jurídica

Fredy Armijos y Luis Delgado, presidente y gerente, respectivamente, de la Emmov.
Fredy Armijos y Luis Delgado, presidente y gerente, respectivamente, de la Emmov.

Una feria de la movilidad sustentable, deportes, música y sesión solemne conmemorativa fueron algunos de los eventos con los que la Empresa Mancomunada de Movilidad (Emmov), de la provincia de Zamora Chinchipe, celebró, en días anteriores, sus siete años de vida jurídica.

El gerente de la institución, Luis Delgado Galindo, señaló que la empresa es relativamente joven y “que en pocos años ha logrado grandes hitos para la provincia en la gestión del transporte. Somos y seremos entes pujantes de adelanto y progreso en la seguridad vial de cada uno de los siete cantones mancomunados con proyectos innovadores y estratégicos”.

Uno de los eventos principales fue la sesión solemne conmemorativa, que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales. Ahí se destacó el trabajo realizado durante la presente administración y la entrega de títulos habilitantes.

Se realizó, asimismo, la condecoración a las autoridades e instituciones que han trabajo articuladamente con la Emmov en proyectos estratégicos.

Fredy Armijos Pérez, presidente de la Emmov, expresó que “el trabajo no termina, el trabajo inicia. Hoy cumplimos siete años de brindar un servicio óptimo y eficiente a todos los zamoranos chinchipenses y qué bueno que sigamos creciendo”. Se habló también de nuevas obras y proyectos para 2022, como es el caso de la construcción del nuevo edificio en la ciudad de Zumbi, cantón Centinela del Cóndor, y la creación de nuevas oficinas de matriculación en Yacuambi, Chinchipe y Palanda.

Abrir chat