La Dolorosa posesionó a su nuevo Consejo Estudiantil

Se realizó el evento con la presencia y participación de directivos, estudiantes y padres de familia.
Se realizó el evento con la presencia y participación de directivos, estudiantes y padres de familia.

En un evento emotivo la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa cumplió el programa de proclamación y posesión del Consejo Estudiantil para el Año lectivo 2021-2022, que lo preside Carlos David León Ponce.

El programa inició con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional y continuó con la lectura del acta general de elección del Consejo Estudiantil.

En dicha ceremonia el padre Alcívar Chávez Manzanilla, rector de la Institución, hizo la colocación de la banda al nuevo presidente del Consejo, asimismo las autoridades y miembros del Tribunal Electoral, entregaron diplomas y escarapelas a los demás integrantes.

Al acto asistieron varias delegaciones de los consejos estudiantiles de otras instituciones educativas de la ciudad, quienes se hicieron presentes con acuerdos de felicitación a los nuevos elegidos.

En su intervención el presidente electo, Carlos David León manifestó que trabajarán con tenacidad «mancomunadamente con las autoridades del plantel, para alcanzar el mejoramiento y progreso de nuestra institución y de esta manera retribuir la confianza depositada en nosotros”.

Adicional dijo que buscan dejar en alto el nombre de La Dolorosa para que cada estudiante a donde quiera que vaya sea huella de principios, respeto, humildad, “una tempestad encendida en la noche y resplandor sempiterno de vida», finalizó.

CLAVE

Presidente: Carlos Daniel León Ponce

Vicepresidente: Dalton Nicolas Delgado Criollo

Secretario: David Armando Salinas Falconí

Tesorero:  Jefferson Oswaldo Poma Torres

Vocales: José Alexander Pineda V., Anthony Chalán (sección vespertina), Álvaro Fabian Ramírez (sección nocturna), Walter Eduardo Salinas, Erick Germán Medina y Mishel Fernanda Samaniego.

Abrir chat