La Dinased continuará la búsqueda de Israel Samaniego en la zona nororiental de la ciudad de Loja

En el afiche consta el número telefónico a dónde pueden informar si vieron al extraviado.
En el afiche consta el número telefónico a dónde pueden informar si vieron al extraviado.

La búsqueda de Israel Eduardo Samaniego Villacís, de 44 años, sigue. Hoy, los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestros (Dinased) buscarán por los sectores, ubicados al nororiente de la localidad.

No sería la primera vez que Israel Eduardo se aleja de sus familiares, antes lo habría hecho pero regresaba inmediatamente. Se ha manifestado de parte de la ciudadanía que lo vieron en algún sitio de la localidad, mas al  verificar las cámaras de videovigilancia no se trata de él.

Los amigos, a través de las redes sociales y medios televisivos, indicaron que Israel Eduardo atravesaba un momento depresivo y por eso permanecían pendientes de él, pero la mañana del martes 22 de diciembre de 2020 salió de la casa de su madre.

Hasta el momento la Dinased y el Servicio de Atención Integral (SAI) y Gestión de Atención Integral (GAI) de la Fiscalía de Loja sostienen que el alejamiento de Samaniego Villacís es por voluntad propia y no obedece a algún evento delictivo ni violento.

DÍGITO

44 años tiene Israel Eduardo.

Abrir chat