La desaparición de una adolescente en la provincia de El Oro lleva a que se active la alerta ‘Emilia’

Fue vista por última vez el martes 16 de marzo de 2021.
Fue vista por última vez el martes 16 de marzo de 2021.

La Gobernación de la provincia de Loja, a través de las redes sociales, hace pública la alerta de la presunta desaparición de una adolescente, el martes 16 de marzo de 2021.

En el comunicado indica que ante el supuesto extravió se activó la alerta ‘Emilia’ para la localización de Nahomy Coloma Galarza, de 13 años. Ella es oriunda de la provincia de El Oro.

En la alerta ‘Emilia’ se indica que la adolescente fue vista por última vez por las inmediaciones de la avenida República y Costa, del cantón Huaquillas, de esa provincia.

Se pide a quien la identifique y haya visto que lo comunique rápidamente a la línea 1800 delito (335486). Se guardará absoluta reserva de la información que se revele.

La adolescente es de tez trigueña; de un metro y 50 centímetros de estatura; tiene el cabello y los ojos negros; desde la tarde del último martes no se sabe nada de ella.

PARA SABER

La Alerta lleva el nombre de Emilia, de nueve años, como el legado a quien fue víctima de un secuestro en la ciudad de Loja, el viernes 15 de diciembre de 2017 y cuatro días después fue hallada sin vida.

Abrir chat