La audiencia para vincular a 17 personas al delito de peculado que se habría cometido en la Cooperativa Loja Internacional fue diferida

La diligencia inició a las 11:15.
La diligencia inició a las 11:15.

El viernes 12 de marzo de 2021, a las 11:00, se retoma la audiencia de vinculación de 17 personas al presunto delito de peculado que se habría cometido en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Loja Internacional, que está intervenida por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS).

A las 11:15, del miércoles 10 de febrero de 2021, en el auditorio de la Corte de Justicia de Loja, debía realizarse la audiencia, más a una de las personas que Bella Castillo Hidalgo, fiscal de Loja, la vinculará a ese presunto delito, no pudo ser notificada para que acuda a la audiencia.

La fiscal Castillo Hidalgo vinculará a: Carlos S. O., Cecilia C. J., César B. G., Eduardo F. V., Edwin E. O., Edwin M. S., Flor C.  O., Germán I. S., Jenny L. Ch., Jorge O. V., Luz O. R., Manuel M. R., Miguel P. A., Miriam G. G., Paola C. P., Victor V. M. y Wilson E. M. por ese presunto delito de peculado.

La audiencia de viculación, ayer, inició a las 11:15. A la misma acudieron los abogados de los investigados, entre ellos los de la Defensoría Pública de la provincia de Loja y una de ellos pidió que la diligencia se diera porque recién asumía la defensa y pidió se le conceda un tiempo para estudiar el caso.

DÍGITO

17 personas serán vinculadas a ese presunto delito.

Abrir chat