La artista ecuatoriana Pao Torres estrenó un nuevo videoclip

Pao Torres es una cantante y compositora quiteña de música cristiana.
Pao Torres es una cantante y compositora quiteña de música cristiana.

La cantante ecuatoriana Pao Torres, en días recientes, realizó el lanzamiento de su más reciente videoclip. La producción de este nuevo trabajo audiovisual, que es de la canción ‘Mi Esperanza’, estuvo a cargo de JM Films Company, dirigida por el cineasta Álex Jácome Moya. En el video participó un selecto grupo de actores, entre los que figura el lojano Miguel Andrés Villavicencio Pazmiño, quien tiene una trayectoria de más de 15 actuando en películas, cortometrajes y obras de teatro.

Jácome Moya indica que este video se grabó en la hacienda Pinsaquí, ubicada en la provincia de Imbabura. Según indica, este lugar tiene “mucha historia” e incluso uno de sus visitantes fue Simón Bolívar.

Otros de los actores que participaron en el video fue Felipe Centeno, quien cuenta con una trayectoria consolidada. Asimismo, este trabajo audiovisual también representó la oportunidad de debutar de nuevos talentos como el exfutbolista Juan Francisco Aguinaga, hermano del reconocido Álex Aguinaga. Una de las actrices de ‘Mi Esperanza’ es Isabel Mora, quien ya ha participado en producciones a nivel nacional e internacional. Sobre Miguel Andrés Villavicencio Pazmiño, Álex Jácome Moya indica que tiene un gran talento y que ha participado en varias producciones. El actor principal es Josué Melody Rhymer, quien con esta participación marca su debut.

El director de JM Films Company dice que se trabajaron varios detalles en el video y que tuvo retos como el de recrear escenarios de los años 1500.

PARA SABER

El videoclip de ‘Mi Esperanza’ está disponible en plataformas como YouTube.

Abrir chat