Jóvenes lojanos llevan alegría a las internas de la cárcel lojana

Cárcel de Loja, activista social, Génesis Encarnación, refrigerios, kits de ropa, presentación artística,

Un grupo de jóvenes lojanos, liderados por la activista social, Génesis Encarnación, organizó un acto especial en el Centro de Rehabilitación Social de Loja, particularmente en el pabellón de mujeres Santa Martha.

En este contexto, las mujeres vivieron una Navidad 2021 adelantada, en el marco del proyecto social, denominado ‘Navidar’.

Génesis Encarnación manifiesta que las mujeres internas vivieron un día especial, asimismo, se les brindó una conferencia motivacional, sobre la dignidad de las personas, a cargo del experto mantense, Héctor Bohórquez. Asimismo, se eligió a la Princesita de Navidad.

En el evento estuvo presente el director del centro carcelario, Héctor Paredes, así como el personal administrativo de la entidad estatal.

En el agasajo, las mujeres recibieron kits de ropa: pijama térmica, zapatillas de baño, al igual que jaboncillo y un libro. También se les brindó un total de 72 refrescos y se les ofreció una presentación artística.

“𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔, 𝒍𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒐𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕e”, manifiesta Génesis Encarnación.

CLAVE

72 refrigerios fueron brindados a las internas.

Abrir chat