Invitan los domingos a participar del bingo digital

Los ganadores reciben sus premios y queda una constancia.
Los ganadores reciben sus premios y queda una constancia.

Desde febrero de 2021 vio la luz el emprendimiento de Lotería digital que se realiza la venta aprovechando las herramientas tecnológicas e incluso el sorteo va de la misma forma. Es un proyecto que lo impulsa el Dattanet.sa.

Los interesados en participar se comunican al número 0980469241y mediante la aplicación de WhatsApp puede consultar todos los detalles, sean costos, precios, fechas de juego y más. Cuando el usuario decide participar, deposita o transfiere por un medio de pago digital la cantidad mínima de un dólar.

Remite una fotografía del depósito realizado y les transfieren la tabla por cada dólar depositado, a través de la misma vía, WhatsApp, para que lo imprima y a esperar que sea domingo a las 17:00.

Se hace la transmisión a través de Facebook Live en la cuenta Lotto Play Ec y se puede observar también por Twitter o Instagram, bajo el mismo nombre.

“Una chica realiza en vivo el evento y va explicando paso a paso cómo se va a jugar y da detalles de los premios”, afirma Ricardo Correa Soto, seo de la Empresa, quien agrega que por lo general hay dos premios, uno físico (cartera, bolso…) y económico que puede ser de 30, 40 dólares.

Puede participar cualquier persona, pero debe contar con la aplicación de WhatsApp, así como Facebook,Twitter o Instagram para observar el sorteo y tener disponibilidad de realizar el pago respectivo para cada boleto.

Las inscripciones para cada juego se pueden realizar a partir del lunes y mediante un programa se asignan los números para el boleto.

“Tenemos una base de datos de los participantes, sobre todo de los recurrentes que son unas 30 personas”, afirma y agrega que están legalmente constituidos. Lo dice para no generar desconfianza en las personas que deseen participar.

Al final reitera la invitación a la comunidad para que se anime a participar.

CLAVE

Los sorteos se realizan a partir de las 17:00.

Abrir chat