Invitan a un programa sobre inteligencia artificial y administración pública

Christian Cano Zambrano dice que este programa es el primero de esta temática que se desarrolla en el país.
Christian Cano Zambrano dice que este programa es el primero de esta temática que se desarrolla en el país.

El sábado 8 de mayo de 2021 inicia el programa “Ética y gobernanza de la inteligencia artificial en la administración pública”. Esta actividad de capacitación la organiza el Colegio de Administradores Públicos de Loja (Capul).

El programa consta de dos niveles. El Nivel 1 se denomina “Inteligencia artificial, ética y gobernanza en la administración pública” y se efectuará del 8 al 29 de mayo, todos los sábados, por medios virtuales.

El Nivel 2 se denomina “Transformación e innovación de la inteligencia artificial en la administración pública” y se desarrollará entre el 19 de junio y 10 de julio.

Christian Cano Zambrano, presidente de la Comisión Académica y director del proyecto Gobierno Abierto Capul, señala que este programa forma parte de las actividades académicas planificadas para este semestre. Está dirigido para personas involucradas en el área de la administración pública y para todos quienes estén interesados en temas de tecnología e inteligencia artificial.

El programa, que cuenta con el aval de la carrera de Administración Pública de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), tendrá como instructores a profesionales lojanos, del país e incluso del extranjero.

PARA SABER

En la página de Facebook del Colegio de Administradores Públicos de Loja consta el valor del curso y el enlace en el cual podrán inscribirse las personas interesadas.

Abrir chat