Instituto Superior ‘La Castellana’ vive sus fiestas

Esta Institución de nivel Tecnológico Superior se encuentra en la ciudad de Loja.
Esta Institución de nivel Tecnológico Superior se encuentra en la ciudad de Loja.

Son 27 años que el Instituto Superior Tecnológico ‘La Castellana’ (ITEC) cumple, razón que motiva a sus autoridades a cumplir diversos actos, priorizando la parte académica y considerando la bioseguridad por el tema de la pandemia del Covid-19.

Los eventos académicos vía online se han venido cumpliendo durante toda la semana y finalizan este viernes 26 de junio de 2021. Están participando como ponentes expositores locales e internacionales.  

El promotor del Instituto, Claudio Rodríguez Arteaga, aprovecha el espacio para invitar a la comunidad a que participe de las charlas a través de Facebook (ITC Tecnológico La Castellana) o en la página web: itec.edu.ec.

Eventos de hoy y mañana

Hoy a las 18:00 habrá una conferencia de Pablo Beltrán Ayala, consejero Académico del Consejo de Educación Superior, quién hablará sobre Educación Técnica y Tecnológica.

Jefferson Garrido ofrece una conferencia sobre seguridad de redes a partir de las 19:45. Nataly Yarlequé, en cambio expondrá sobre seguridad bancaria a partir de las 19:00.

Mañana (viernes) la rendición de cuentas, premiación y agradecimiento a los ponentes se realizará a partir de las 17:00.

Instituto

Cuentan con 150 alumnos quienes, por el tema de la pandemia se están formando vía online, sin embargo, cuando deben realizar las prácticas las cumplen de forma presencial y cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Cuentan con las siguientes carreras disponibles: negocios agropecuarios, desarrollo de software, gestión de riesgos y desastres, talento humano, comercio exterior, mecánica automotriz, comercio exterior, estética integral, guía nacional de turismo.

CLAVE

Hoy y mañana hay actividades académicas en las que se puede participar gratuitamente.

Abrir chat