Ingenieros civiles lojanos accederán a capacitaciones y descuentos

El presidente del CICL y el gerente técnico de HT Consultores, durante la firma del convenio.
El presidente del CICL y el gerente técnico de HT Consultores, durante la firma del convenio.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Loja (CICL) y la empresa HT Consultores sellaron, en días recientes, un convenio para capacitar a los socios de este gremio profesional en temas relacionados con salud ocupacional y seguridad industrial.

Los socios del CICL, como parte del acuerdo, accederán a conferencias, foros, webinars y conversatorios mensuales. Asimismo, recibirán asesoría sobre consultas relacionadas con el cumplimiento de requisitos técnicos legales en materia de seguridad industrial y salud ocupacional.

El gerente técnico de HT Consultores, Hartman Torres Azanza, explicó que, en la actualidad, la seguridad industrial es un tema de obligatorio cumplimiento. “Hemos visto que en muchas empresas existe este desconocimiento”, señala.

Destacó que el CICL, a nivel nacional, es el primer gremio en tener un departamento de seguridad industrial para sus socios, cuyo servicio es gratuito.

Aclara que para acceder a los servicios que se ofrecerán como parte de este convenio, los socios deben cumplir dos condiciones: ser socios activos y estar al día con el pago de las aportaciones.

Informó, además, que los socios interesados en algún producto de HT Consultores, podrán acceder a él hasta con un descuento del 60%. También dijo que habrá descuentos atractivos en lo que son las capacitaciones para la obtención de la certificación en prevención en riesgos laborales. De su parte el presidente del CICL, Juan Carlos García Espinosa, destacó los beneficios de este convenio. También hizo énfasis en la certificación en prevención de riesgos laborales, agregando que con el acuerdo se busca dar todas las facilidades a los agremiados para que la obtengan.

Abrir chat