Inauguran Casa-Residencia de las Hermanas Teresitas

Se cumplió una eucaristía como parte del evento inaugural.
Se cumplió una eucaristía como parte del evento inaugural.

Con una emotiva eucaristía, que contó con la participación de varios sacerdotes, religiosas y miembros de la comunidad en general, se llevó a cabo la inauguración de la Casa-Residencia de las Hermanas Misioneras de Santa Teresita de Jesús en el barrio La Vega del cantón Catamayo, provincia de Loja.

Al concluir la ceremonia religiosa, Monseñor Walter Eras Segarra, obispo de la Diócesis de Loja, impartió la bendición y oficialmente inauguró la Residencia. Este lugar, que desempeñará un papel crucial como centro pastoral y de acogida para las hermanas mayores de la comunidad, ofrece una variedad de instalaciones, entre las que se incluyen una sala de oración y meditación, una sala de reuniones, habitaciones para las hermanas que requieran asistencia, una cocina, un área de oficinas y otros espacios necesarios.

Durante su homilía, Monseñor Walter Eras felicitó a las hermanas por su decisión de construir este espacio y destacó su importancia. «Esta casa tiene una misión crucial en la vida de la comunidad, para transmitir un mensaje, pero también para servir como un lugar de descanso para aquellas que se dedican a la evangelización», subrayó.

Las religiosas también aprovecharon la ocasión para expresar su profundo agradecimiento a todas las personas que contribuyeron a hacer realidad la construcción de la casa. «En cada persona hemos encontrado una mano amiga. Gracias al Señor por esta generosidad», manifestaron con gratitud.

CLAVE

Se construyó gracias al apoyo de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *