Implementación del tercer carril de revisión técnica de vehículos lleva a suspender ese servicio durante 2 días

Hoy y mañana ese servicio está suspendido. El lunes se recobra la atención en ese servicio.

La atención en las otras líneas se retomará el lunes 18 de octubre de 2021.
La atención en las otras líneas se retomará el lunes 18 de octubre de 2021.

La suspensión de la verificación de los automotores, en el Centro de Revisión Técnica Vehicular, de la Dirección de Transporte y Matriculación del Municipio de Loja, este jueves 14 y el viernes 15 de octubre de 2021, se da por la implementación de la tercera línea o carril de chequeo de carros.

Marcelo Soto Calderón, titular de la Dirección de Transporte y Matriculación Vehicular del Municipio de Loja, indica que la tercera línea o carril de revisión cuenta con todas las especificaciones y normas técnico mecatrónicas, para la ejecución de una revisión completa de los vehículos públicos y particulares.

Migración de datos

«Haremos la migración de la información de las líneas de revisión vehicular a un tercer carril que estaremos incorporando en los próximos días para la revisión técnica vehicular de los automotores», explica Soto Calderón, quien indica que se capacita al personal que la manejará.

Los otros servicios que ofrece la Dirección de Transporte y Matriculación Vehicular del Municipio de Loja sí se prestarán y el personal aprovechará para despachar los otros requerimientos de los usuarios que ya pasaron por el Centro de Revisión Técnica Vehicular.

Recuperación de días

Soto Calderón expresa que más adelante se recuperarán los dos días (jueves 14 y viernes 15 de octubre de 2021) en los cuales no se procederá con la revisión técnico mecánica debido al acondicionamiento de la tercera línea de revisión, que se pondrá al servicio de la comunidad.

Con la tercera línea de revisión se podrá ampliar el rango de atención a los usuarios, cuyos vehículos se someterán a un chequeo completo de acuerdo a las normas técnicas para la revisión de las luces, emanación de gases y otros aspectos indispensables para el buen manejo del vehículo.

CLAVE

Durante los dos días la migración de la información de las líneas de revisión migrará a la tercera.

Abrir chat