Huyeron al sentirse rodeados por Policía

En las redes sociales se denuncia que personas foráneas habrían arribado al cantón Paltas.
En las redes sociales se denuncia que personas foráneas habrían arribado al cantón Paltas.

Un teléfono celular se llevó uno de los dos sujetos, que la tarde del martes 25 de abril de 2023, a eso de las 17:00, ingresaron a una casa de un barrio, del cantón Paltas, ubicada por la vía antigua a la parroquia Casanga.

La casa de un morador fue violentada por los dos sujetos y el que tenía un revólver sometió a las personas que en ese momento se encontraban ahí. Ellos exigían que les dieran el dinero que ahí temían.

Huyeron al sentirse acorralados

La inesperada llegada de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, del cantón Paltas, llevó a los maleantes a huir e internarse en la espesa maleza que hizo imposible que sean detenidos.

Moradores del sector se comunicaron con la Policía Nacional al sospechar que algo raro ocurría, en esa casa, aquello movilizó a los uniformados, mas uno de los dos asaltantes advirtió lo que iba a pasar y huyeron.

Ciudadanos sospechosos

Los moradores de esos lugares se muestran preocupados ante la llegada de ciudadanos de dudosa reputación que se han dedicado a tomar fotografías de las viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *