HORA32 premia a sus seguidores

Este medio de comunicación realizará un sorteo por su primer aniversario.

El primer premio es un teléfono celular marca Huawei, modelo Y5p.
El primer premio es un teléfono celular marca Huawei, modelo Y5p.

El medio de comunicación digital lojano HORA32 está a pocos días de cumplir su primer aniversario de creación y este importante acontecimiento lo celebraremos junto a todos nuestros seguidores, quienes desde el 3 de mayo de 2020, día en el que iniciamos funciones, han demostrado fidelidad absoluta pero sobre todo han respaldado la labor periodística ejecutada durante todo este tiempo.

Agradecimiento

Como forma de agradecer ese apoyo a nuestros seguidores, HORA32 realizará un gran sorteo que se cumplirá el viernes 7 de mayo. Son 15 premios los que se sortearán, todos ellos gracias a la confianza de diversas casas comerciales y emprendedores de la ciudad de Loja.

El primer premio es un teléfono celular marca Huawei, modelo Y5p; segundo premio, cena para dos personas en Arsenia Restaurant; tercer premio, cena para dos personas en restaurant casa de banquetes Rincón de Borgoña; cuarto premio, un pollo asado, cortesía de Pollos a la Brasa Jaramillo; quinto premio, una orden de tres almuerzos en el Hotel Vilcabamba; sexto premio, sesión de fotos con el fotógrafo profesional Stalin Calva Herrera; séptimo premio, un pastel de Trajano Choco Pastelería; octavo premio, limpieza profesional dental con ultrasonido, en Bio Dental Center; noveno premio, sesión de aclaramiento, en Bio Dental Center; décimo premio, un cambio de look (peinado y maquillaje), en Bella Imagen Centro Estético.

Los otros premios son un cambio de aceite para vehículo en Tire Center; un kit de alcohol, cortesía de M&G Distribuidora; un lote de libros de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo Provincial de Loja (CCE-L); un termo jarra de un litro; y un premio sorpresa.

¿Cómo participar?

Para participar por uno de los 15 premios, los interesados deberán compartir en sus perfiles personales de Facebook el post del sorteo que está fijada en la parte superior de nuestra fanpage (www.facebook.com/HORA32LOJA). A más de ello, en la sección de comentarios del post, cada participante tendrá que etiquetar a tres de sus contactos. Asimismo, deberán recomendar nuestra fanpage de HORA32 a sus amigos y seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram.

PARA SABER

El sorteo se realizará el viernes 7 de mayo de 2021 en la noche, mediante una transmisión en vivo en la fanpage de HORA32 (www.facebook.com/HORA32LOJA).

Abrir chat