Home Vega ofrece atractivos descuentos por cambio de temporada

Home Vega ofrece facilidades de pagos a sus clientes.
Home Vega ofrece facilidades de pagos a sus clientes.

Hasta este domingo 7 de febrero de 2021, Home Vega, en todas sus tiendas ubicadas a nivel de país, pone a disposición de la ciudadanía la campaña de liquidación de sus productos por el cambio de temporada.

Esta campaña, que inició el pasado 25 de enero, se caracteriza por ofrecer descuentos de hasta el 40% en sus diferentes productos, con facilidades de pago para los clientes.

Home Vega es una cadena de tiendas que ofrece productos en las líneas de baños, grifería, cocina y hogar en general.

La jefa de la tienda de Home Vega en Loja, Elizabeth Sánchez Enríquez, señala que la campaña de liquidación incluye productos muy atractivos y elegantes que los lojanos pueden adquirir con el descuento de hasta el 40%. Señala que incluso hay algunos productos que tienen un descuento del 50%.

Entre los productos que los clientes pueden comprar con rebaja en sus precios están los relacionados a pisos y revestimientos, baños, grifería, hogar, cocina, jardines, y otros. En Loja, la tienda de Home Vega está ubicada en la calle 18 de Noviembre y Gobernación de Mainas, al sur de la ciudad, a pocos metros de Supermaxi. El horario de atención, de lunes a sábado, es de 09:00 a 19:00 ininterrumpidamente. Pero este sábado y domingo se atenderá en un horario especial, que empieza a las 10:00 y culmina a las 19:00.

Abrir chat