Héctor Paredes: Actividades se cumplen con normalidad

Las actividades en el centro carcelario se cumplen con normalidad.
Las actividades en el centro carcelario se cumplen con normalidad.

Ningún intento de amotinamiento de las personas privadas de la libertad que están recluidas en el Centro de Rehabilitación Social de Loja se ha presentado y así lo aseveró Héctor Paredes Escobar, con grado de teniente coronel (sp), director de ese establecimiento carcelario.

Paredes Escobar indicó que se elaboró un horario de visitas para que los familiares de las personas privadas de la libertad acudan al centro carcelario. Él, además, afirma que se realizan varios campeonatos deportivos y se imparten diversos cursos a las y los internos que lo deseen.

«Envío un mensaje a todas las familias de los PPL (personas privadas de la libertad) de que en este centro de privación nos encontramos sin ninguna novedad. Cumplimos con las actividades planificadas de acuerdo a la disposición de la planta central de Quito», indica Paredes Escobar.

Al centro carcelario ingresan los abogados y los familiares debidamente registrados en los filtros de seguridad a cargo de los soldados de la Brigada de Infantería Motorizada Número 7 ‘Loja’, que están ubicados en la parte frontal. En donde el registro es estrictamente necesario.