‘Hablemos de Elecciones’, un programa para conocer a los candidatos

Los aspirantes a asambleístas provinciales y algunos presidenciables serán los invitados en este espacio de HORA32.

Eduardo Loaiza Lima ha prestado sus servicios en varios medios de comunicación de la provincia y en instituciones públicas.
Eduardo Loaiza Lima ha prestado sus servicios en varios medios de comunicación de la provincia y en instituciones públicas.

El medio de comunicación digital HORA32, este lunes 11 de enero de 2021, inaugura el programa ‘Hablemos de Elecciones’. Se trata de un espacio de entrevistas en el cual los candidatos a asambleístas provinciales de Loja e incluso candidatos a presidente de la República, darán a conocer sus propuestas de trabajo así como sus hojas de vida, todo ello previo a las elecciones generales que se cumplirán el domingo 7 de febrero.

Este espacio informativo se difundirá a las 20:00 por la página de Facebook de HORA32, y estará bajo la conducción del periodista Eduardo Loaiza Lima, oriundo del cantón Calvas y con 15 años de experiencia como profesional, aunque su inicio en el mundo de la radiodifusión se dio hace 21 años.

El presentador ha laborado para varios medios de comunicación de la provincia, así como también se ha desempeñado como asesor para algunos municipios y comunicador en algunas entidades públicas. Actualmente está dedicado a la investigación y a la docencia. Es licenciando en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Loja (UNL), y magíster en Comunicación, mención Investigación y Cultural Digital por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

Eduardo Loaiza Lima se siente motivado al iniciar esta nueva etapa profesional en HORA32, a la cual la considera un reto y que, a su criterio, aporta a la construcción de la opinión pública. Explica que ‘Hablemos de Elecciones’ es un espacio de entrevistas mediante el cual el público conocerá la trayectoria del candidato, su hoja de vida, propuestas… Asimismo, los ciudadanos también tendrán su espacio para formular preguntas a los invitados. Recalca que no solo se entrevistará a los candidatos a asambleístas provinciales, sino también a algunos postulantes a la Presidencia del Ecuador.

Señala que HORA32 es un espacio de comunicación que tiene garantía y el respaldo de un equipo de periodistas que tienen una importante trayectoria y mucho prestigio.

PARA SABER

‘Hablemos de Elecciones’ se transmitirá desde el próximo lunes 11 de enero en la página de Facebook de HORA32, desde las 20:00.

Abrir chat