Gimnastas tuvieron cita provincial en Loja

Los deportistas mostraron su talento vía online.
Los deportistas mostraron su talento vía online.

Con el aval de Fedeloja, en el coliseo de Gimnasia, en la mañana del sábado 28 de noviembre se desarrolló el Torneo Provincial damas y varones, con la responsabilidad técnica de Luis Riofrío y Darwin Zumba.

A esta actividad se unieron los padres de familia, quienes a través de un trabajo de equipo, buscaron brindar la atención prioritaria a los jueces del evento, personal de apoyo y los principales actores del torneo, los gimnastas.

Este evento fue transmitido vía online a través de la página que mantiene Gimnasia Artística, facilitando que los familiares y público en general puedan seguir el desarrollo de esta iniciativa deportiva, a la cual de paso, se sumaron deportistas de otras provincias quiénes realizaron su participación vía zoom, sometiéndose a la calificación de los jueces que estaban presentes en el escenario deportivo.

Riofrio, agradeció públicamente el apoyo de Fedeloja, padres de familia y deportistas. También expresó su motivación y entusiasmo en continuar con su trabajo de preparación con miras a eventos nacionales e internacionales previstos para el año 2021.

CLAVE

Esta iniciativa deportiva tuvo la participación de varios actores.

Abrir chat