Gahel Sebastián necesita la ayuda de todos

Su familia no posee los recursos económicos necesarios para costear su tratamiento médico.

Gahel Sebastián tiene la edad de un año y 10 meses.
Gahel Sebastián tiene la edad de un año y 10 meses.

Gahel Sebastián Campoverde Ortega, de apenas un año y 10 meses de edad, actualmente se encuentra luchando contra la insuficiencia sanguínea y el déficit de hierro en la sangre, males en su salud que le fueron detectados ya hace algún tiempo, luego de presentar anomalías como sangrado nasal y moretones en la piel.

Su madre, Emma Campoverde Ortega, cuenta que su hijo fue atendido en la ciudad de Loja en una primera instancia, pero le indicaron que es necesario que lo traslade a otras ciudades donde sí hay especialistas que pueden tratar la enfermedad que padece Gahel Sebastián. El lugar más cercano donde la ciudadana puede llevar a su niño es Cuenca, sin embargo, no tiene los recursos económicos necesarios para cubrir los gastos, entre los que se incluyen la estadía, ya que allá no tienen familiares o amigos que les puedan dar hospedaje.

Por esto, Emma Campoverde Ortega apela a la solidaridad de todos los ciudadanos de Loja y su provincia para reunir el dinero necesario que le permita cubrir todos los gastos que implica el tratamiento.

La familia vive en la parroquia Casanga del cantón Paltas, y en ese lugar ya se está articulando alguna ayuda de la comunidad. No obstante, la meta es reunir el dinero necesario lo más pronto posible para que el niño sea atendido de forma urgente.

Los interesados en ayudar económicamente para el tratamiento de Gahel Sebastián, pueden hacerlo a la cuenta de ahorros del Banco de Loja número 2902381548, a nombre de Arelis Herrera Campoverde, con número de cédula 1151168182.

PARA SABER

El infante debe ser atendido por un hematólogo pediátrico. En Loja no existe aún este tipo de especialistas.

Abrir chat