Fútbol Segunda de Loja: Libertad FC es el puntero

Con once anotaciones se cerró la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, donde el equipo de Libertad FC obtuvo la victoria que le permite afianzarse en la punta.

Los compromisos se cumplieron el sábado 10 de julio de 2021 en el estadio Reina del Cisne.

Resultados

La fecha inició con el encuentro entre Sportivo Loja y el Club Italia, resultado que fue 2 a 3 a favor del Italia.

En el siguiente compromiso Libertad FC venció a Loja Federal 2 a 1, resultado que le permite ubicarse primero del grupo. Los dos equipos están próximos a clasificar al siguiente peldaño que son los Play Off.

En el cotejo de cierre Valle de Catamayo se hizo de una nueva victoria (1 a 2), esta vez ante Villarreal. Ambos equipos tienen opciones de obtener el pase a la siguiente fase en la tercera casilla.

Ubicaciones

Libertad FC alcanzó los 12 puntos más 8 goles a su favor, mientras que Loja Federal se quedó con 9 puntos más 9 goles. En la tercera casilla se mantiene Sport Villareal con seis puntos y más 2 goles.

El cuarto lugar es para Valle de Catamayo con seis puntos y cero goles diferencia, en quinta ubicación está el conjunto de Italia con tres puntos y menos 6 anotaciones y al final se mantiene el Sportivo Loja con cero puntos y menos 13 goles.

CLAVE

Loja Federal ocupa la segunda casilla.

Abrir chat