Fredy Bravo Bravo, el segundo invitado en ‘Hablemos de Elecciones’

Fredy Bravo Bravo tiene una dilatada trayectoria en el ámbito político.
Fredy Bravo Bravo tiene una dilatada trayectoria en el ámbito político.

Este jueves 14 de enero de 2021, a las 20:00, el diario digital lojano HORA32 ofrece al público de Loja y el país el segundo programa de ‘Hablemos de Elecciones’, espacio informativo que está bajo la conducción del periodista Eduardo Loaiza Lima y cuyo objetivo es el de mostrar a la ciudadanía un perfil completo y las propuestas de trabajo de los candidatos que buscan ser electos el próximo 7 de febrero.

En este segundo programa, el invitado es Fredy Bravo Bravo, candidato a asambleísta de Loja por la organización política Juntos Podemos. Con él, Eduardo Loaiza Lima mantendrá un diálogo a profundidad para conocer todo sobre su trayectoria, así como lo que contempla su plan de trabajo con el cual aspira llegar a ser electo como uno de los nuevos asambleístas por la provincia de Loja.

La entrevista a Fredy Bravo Bravo se transmitirá en vivo por la página de Facebook de HORA 32 (www.facebook.com/HORA32LOJA). La ciudadanía también tiene la opción de interactuar y formular sus preguntas al postulante.

En la primera edición de ‘Hablemos de Elecciones’ el invitado fue Nilo Córdova López.

CLAVE

‘Hablemos de Elecciones’ se transmite desde las 20:00 por la página de Facebook de HORA32.

Abrir chat