Fernando Villavicencio, candidato a asambleísta nacional, estará en Loja dos días

En la ciudad de Loja se reunirá con diversos sectores, así como con perjudicados en la construcción de obras públicas.
En la ciudad de Loja se reunirá con diversos sectores, así como con perjudicados en la construcción de obras públicas.

El candidato a asambleísta nacional, Fernando Villavicencio, estará dos días en Loja, ciudad y provincia. Su arribo está previsto para este jueves 7 de enero de 2021.

La agenda del periodista y político, según da a conocer Carlos Ramón Carrión, coordinador Provincial en Loja del movimiento Honestidad, listas 17-51, inicia este jueves, a las 06:45, en Radio Matovelle, donde será entrevistado por Efrén Quizhpe Cabrera y posteriormente va a otros medios; a las 09:00, desayuna; de 10:00 a 11:00, actividades en la sede provincial.

A las 11:00 viaja a Catamayo para, a las 12:00, participar de una caravana motorizada, 13:00, entrevistas con varias emisoras; 14:00, almuerzo típico, y a las 15:30, retorno a la ciudad de Loja, donde, a las 17:00, encabezará una nueva caravana motorizada y, a las 19:00, ofrecerá una rueda de prensa, en el local ‘Viejo Sucre’, ubicado en la calle Sucre, entre José Félix de Valdivieso y Juan de Salinas.

Mientras que el viernes, 8 de enero, el recorrido por varios medios inicia a las 07:00, a las 09:00, compartirá un desayuno con sus acompañantes; de 10:00 a 12:30, dialogará con los representantes de los contratistas perjudicados en la construcción del Teatro Nacional Benjamín Carrión, así como de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, sector del transporte pesado de Loja, entre otros.

Tras una nueva entrevista en otra emisora lojana, Fernando Villavicencio, a las 13:00, participará de un almuerzo de confraternidad y socialización con coordinadores y líderes barriales, frentes de profesionales y representantes de organizaciones sociales.

PARA SABER

El candidato a la Legislatura Nacional es periodista.

Abrir chat