FedeLoja: asambleas virtuales para elegir a representantes para el Directorio

La Federación Deportiva de Loja debe cambiar a sus autoridades.

Entre hoy y el viernes se cumplirán las asambleas para designación de entrenadores, deportistas y delegados de ligas cantonales y asociaciones para ser parte del Directorio de la Federación Deportiva Provincial de Loja.

Aunque se preveía realizar una reunión presencial, por los pedidos de los comités de operaciones de emergencia (COE) Nacional y Cantonal, decidieron cumplirlas de forma virtual.

Mediante un comunicado la presidenta de la FedeLoja, Lissette Antes, informó que en atención a dichas medidas de los COE y procurando la salud de los participantes y sus familias, cambian la modalidad de asistencia.

Las asambleas generales de elección convocadas para estos tres días, en que se elegirán los representantes de los entrenadores, deportistas, asociaciones deportivas provinciales y ligas deportivas cantonales al Directorio de la institución.

La cita se realizará a través de la plataforma Zoom en las fechas y horas ya establecidas en las convocatorias. Luego de haber calificado las credenciales enviarán con al menos un día de anticipación a cada asamblea, los links de acceso a las reuniones a los correos electrónicos y por WhatsApp.

Las reuniones, serán transmitidas para todo el público y en vivo a través del canal de YouTube de la institución para quienes deseen seguir las mismas.

CLAVE

Se realizarán transmisiones abiertas.

Abrir chat