
Desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de febrero de 2022, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), desarrollará el evento denominado Expo UTPL 360. Consiste en una casa abierta virtual que se cumplirá en el horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:30.
José Guartán Medina, coordinador de la carrera de Geología y Minas y vocero de la actividad, indica que en este evento, vía virtual, los jóvenes interesados en estudiar alguna de las carreras de esta universidad, podrán interactuar.
En Expo UTPL 360 se darán detalles de cada carrera de pregrado que ofrece la institución, por lo que está dirigido a bachilleres y también a padres de familia, orientadores y docentes, y todos quienes deseen conocer la oferta académica en modalidad presencial de la UTPL.
Los interesados en conocer alguna de las carreras de esta universidad, deberán ingresar a la dirección casavirtual.utpl.edu.ec. Ahí encontrarán una opción donde se deberán ingresar los datos personales y luego de eso iniciarán un recorrido virtual por la carrera de su elección.
Guartán Medina especifica que esta actividad está enfocada para los estudiantes nuevos que ingresarán a la UTPL en el periodo académico octubre 2022-febrero 2023.
CLAVE
En el link casavirtual.utpl.edu.ec se podrá acceder desde el lunes 7 de febrero para conocer detalladamente sobre las carreras que ofrece en modalidad presencial la UTPL.